Historia

#Browlovers

Gracias por visitar mi página. Mi nombre es Jéssica Luna y he pasado más de la mitad de mi vida en la industria de la belleza, maquillo y diseño cejas desde 1998 y micropigmento desde el 2006. He podido ver la evolución de esta industria y perfeccionar mis propias técnicas gracias a la experiencia que me ha otorgado el hacer miles de servicios por tantos años durante el ejercicio diario de esta profesión como artista del maquillaje permanente y como instructora.

Yo nací y crecí en la Ciudad de México pero perseguí una ilusión y ser PMU artist me permitió la vida de mis sueños viviendo en el Caribe y fundando "#BROWLOVERS" como el primer lugar especializado en micropigmentación aquí en el sureste de mi país, donde también realizamos otros servicios como extensiones de pestañas, manicure y pedicure.

Actualmente mis dos principales compromisos son: compartir mi experiencia a los alumnos en los cursos tanto presenciales como en línea y que los servicios en el studio sean satisfactorios para el cliente.

¡Hola!

Has clic en la cuenta que estás interesado y te direccionaremos al chat que selecciones.

Citas Chat para citas
529982460023
Cursos Chat para cursos
525532238498
¡Hola!, ¿en qué te podemos ayudar?.
×
¿Te podemos ayudar en algo?